domingo, 17 de febrero de 2013

44 comentarios:

  1. no que tristesa de chistes jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. son unos chistes bien malos pero me gustan tu blog :p

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho todo lo que tiene el blog y los chistes estan malos pero me gustaron jaja

    ResponderEliminar
  4. Los chistes estan muy buenos, muy buena idea!!!

    ResponderEliminar
  5. Los chistes estan excelentes para pasar un rato agradable jaja

    ResponderEliminar
  6. jaja creo q algunos estan un poco fuertes pero divertidos y me parece una tematica muy original para el blog

    ResponderEliminar
  7. El tema es muy interesante y original ! me gusta el contenido

    ResponderEliminar
  8. Me parece que escogiste un buen tema ya que es muy original y llama mucho la atención
    aunque no me gusta mucho la canción de fondo creo que es un poco cansoncita

    ResponderEliminar
  9. el blog esta muy bien elaborado, aunke pienso ke podria mejorar el fondo principal por algo mas emmm!! (divertido) qe konkuerde mas kon el tema, el tema estamuy bueno, bien!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta ya que este blog nos saca una sonrisa a muchos me gusta mucho la organización que tuviste

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos los chistes , me encanta el tema que escogiste y me parece que el blog esta muy bien organizado.

    ResponderEliminar
  12. que divertidos chistes! :D me rei mucho

    ResponderEliminar
  13. muy bueno tu blog esos chistes me hacen reir mucho y la cancion del pollito pio apenas como para el tema

    ResponderEliminar
  14. jajaja "El Pollito pío" es muy divertido tu blog y creativo y los chistes muy buenos

    ResponderEliminar
  15. esta muy bueno el blog... no habia visto de este tema ... y ni que decir de los chistes, me hicieron reir bastante y la cancion del pollito le queda apenas al tema... me gusta! :)

    ResponderEliminar
  16. este blog esta buenismo no habia visto uno de este tema

    ResponderEliminar
  17. Te recomendaría cambiar el fondo por uno más acorde al tema. Muy bueno el blog, original, divertido y la música está perfecta.

    ResponderEliminar
  18. Es un blog muy divertido me gusta la canción que tienes de fondo

    ResponderEliminar
  19. me parece un blog muy novedoso y divertido, el cual nos entretiene mucho

    ResponderEliminar
  20. son unos chistes bien malos pero me gustan tu blog :p y en general es muy chevere pq te alegran el dia

    ResponderEliminar
  21. me parce un blog muy interesante a parte de tener sus chiste queda acorde con la musik

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito tu blog! Esta genial lo del Pollito Pio como musica de fondo!

    ResponderEliminar
  23. me gusta mucho tu blog por que es unico aunque los chistes están un poco malos

    ResponderEliminar
  24. pues los chistes son muy malos, pero sigue asi jajaja

    ResponderEliminar